Yo, El Villano (revista digital).

El blog «El Tintero de Oro» presenta El Club de La Microficción No. 7 titulado «Yo, El Villano» donde esos personajes antagónicos son los que toman la palabra para contarnos la historia. Puedes leerla en formato de revista digital que se puede descargar en la plataforma LETKU o, si lo prefieres la puedes leer en YUMPU de forma online ¡facilísimo! Como si estuvieras leyendo una revista, solo tienes que dar clic en la imagen que aparece a continuación:

En mi caso yo participo con un relato llamado «Sublevación». Si das clic te lleva directamente a él si gustas leerlo directamente.

Por último te recomiendo mucho que visites el blog El Tintero de Oro, que tiene muy buena información para escritores, concursos, retos y mucho más.

Gracias por leer.

Ana Piera (con información de El Tintero de Oro).

6 comentarios en “Yo, El Villano (revista digital).

  1. Hola Ana. Ya tengo descargada la revista, espero poder leerla en breve. He leído tu relato y me ha parecido muy bueno, muy original. Precisamente acabo de escribir hoy (lo publicaré mañana en el blog), por primera vez participando en estos microrrelatos, en el correspondiente a este mes de mayo, en el de «La Paleta de las Emociones». Me imagino que a ti también te ocurrirá, pero hay que ver lo que coarta el límite de las doscientas cincuenta palabras, aunque me imagino que de eso se trata, de que nos impongan dificultades para fomentar la imaginación.
    Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola Antonio, precisamente estoy terminando mi participación. También he pensado eso, en cómo limita el que tenga que ser de 250 palabras pero bueno, creo es interesante el ejercicio y los resultados. Pronto empezaré a leer las participaciones de los demás, espero leer la tuya también. Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario