EL EMPRESARIO – Microrrelato.

Dorian estaba muy orgulloso de sí mismo y agradecía a la vida ser alguien tan ordenado y sistemático, sin duda eso le había ayudado a la hora de montar la fábrica. Un estruendo se escuchó y la monstruosa maquinaria inició operaciones. Se puso sus anteojos para observar mejor a sus robots operarios alimentar con cuerpos humanos sin vida, a aquella bestia metálica.

El producto final eran unas adorables galletitas del tamaño de una moneda espolvoreadas con fina azúcar.

Un pensamiento feliz lo invadió: sin duda merecía una recalificación por parte de la institución mental de donde se había fugado: de psicópata a empresario ecologista, (por aquello del reciclaje). Tomó una de las galletas y se alejó comiéndola alegremente.

Autor: Ana Laura Piera / Tigrilla

https://bloguers.net/literatura/el-empresario-microrrelato/

21 comentarios en “EL EMPRESARIO – Microrrelato.

  1. 😂😂🤣🤣 ¡Qué bueno!
    El relato va avanzando, despacito, dando pequeños chispazos: la materia prima, la elaboración, el resultado. Hasta el bombazo final: «de psicópata a empresario ecologista».
    Me encantó.
    Esta historia resume aquella frase de «quién sabe lo que comemos».
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Muy buen micro, Ana. Ingenioso y maravillosamente contando.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola de nuevo, fíjate que tengo otro cuento sobre el tema de «deseo» que propusiste en el Acervo. Me preguntaba si se pueden colgar dos relatos. Éste es muy diferente al otro que publiqué. Bueno ya me dirás para poder incluir los datos del Acervo en el cuerpo del cuento. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola Ana me hiciste acordar a la película «Cuando el destino nos alcance», que a una determinada edad te retiraban de circulación y te volvían galletitas. Un poco macabra la entrada sin embargo para que sea real es cambiar un chip en el cerebro, un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Ay, qué gracioso. No he podido para de reírme. Ja ja ja. «De psicópata a empresario ecologista». Y que lo digas. Y además estoy seguro de que las galletitas causan furor y se hace multimillonario.
    Por cierto que me ha recordado mucho una cosa: una crónica televisiva contaba que es casi seguro que en el futuro comeremos insectos, ricos en proteínas. Decían que ya están investigando cómo integrarlos y comercializarlos en forma de galletitas. Ya sabes, para que no provoquen rechazo a nivel visual y de gusto. Pues eso.
    Feliz año.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola What! pues si, también he leído algo de eso, sobre todo de «granjas de cucarachas» que tienen un gran nivel de proteínas, con ellas se hace una harina que sirve para hacer pan o galletas. En fin, a mí no me molestaría eh? un saludo y feliz año para ti también.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s