El privilegio de los difuntos por Ana Laura Piera

Imagen tomada de Unsplash

El intenso frío me pegó como patada de mula; después fui consciente de la tierra, una tierra granulosa y húmeda que me envolvía cual mortaja. “Ni siquiera fui digno de una caja”, pensé. Abrí la boca y quise gritar de indignación y toda esa tierra se precipitó a mis […]

El privilegio de los difuntos por Ana Laura Piera

21 comentarios en “El privilegio de los difuntos por Ana Laura Piera

  1. Holaaa Ana, jajaja me llevaste a recordar un relato del gran Poe, sobre un tipo que tiene miedo a ser enterrado vivo, luego de esa sensación, pasé a reír, y disfrutar cada palabra, un grandísimo relato amiga, un abrazoteee¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bueno, de verdad, me enganchaste desde la primera frase, un cuento con un suspense muy bien dosificado y un final que te deja imaginando el terror y el sufrimiento.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola, Ana! Desde luego que quienes le enterraron no dejaron cabos sueltos, ni quejarse le han dejado. Un micro brillante de principio a fin… o inicio de algo más, al leer el título llegué a pensar que presentabas un libro. Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Siempre se dice que la venganza es un plato que se sirve frío. En este caso, es casi helador. Genial cuento de terror, pero agradable de leer, además creo que nos hace a los lectores ser solidarios con el fantasma. Un abrazo Ana.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario