HIPERREALISTA – microcuento

Photo by cottonbro on Pexels.com

Recibió por mensajería la muñeca sexual cuya publicidad prometía «realismo extremo». Con cuidado, casi con veneración, la sacó del empaque. Tal como la había pedido, era asiática, con hermoso pelo castaño, grandes y exuberantes pechos, cuerpo elástico, piel hiperrealista con pliegues y protuberancias internas muy prometedoras… La enchufó a la corriente para que se cargara y actualizara un software con el que podría hablar con su dueño. Mientras tanto, él pacientemente preparó todo para el primer encuentro: música suave, luz de velas, whiskey y el mejor lubricante a la mano.

En cuanto pudo activarla, la muñeca cumplió lo prometido: era tan real que enseguida le dijo que solo lo quería como amigo.

Autor: Ana Laura Piera Amat / Tigrilla

https://bloguers.net/literatura/hiperrealista-microcuento/

29 comentarios en “HIPERREALISTA – microcuento

  1. Es lo que tiene la inteligencia, aunque sea artificial, que no quiere malos royos, ni relaciones por compasión.
    Ana, un micro muy bueno, con ese final me has hecho reír,,, de pena. Jajaja.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Flor, muchas gracias por visitarme y por tu comentario. Quise ir a tu espacio pero me aparece como no disponible. Si pudieras dejarme un link o la direccion https con gusto paso para ver tu contenido. ¡Saludos!

    Me gusta

  3. Vaya, yo pensé que iba a decir que le dolía el microchip por haber usado la recarga rápida y esperara hasta mañana, Le hubiera salido mejor el modelo buscona aunque dicen que esas para darle más realismo llevan incorporado un lector de VISA o Mastercard y te dejan seca la cuenta. Saludos Ana 😁🖐🏼

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s