ECOS-Microcuento

Autor: Ana Laura Piera

Intrigados, seguimos al loco del pueblo hasta el cementerio de cabinas telefónicas olvidadas; donde él vivía. Eran desechos incómodos, vomitados por la gran ciudad, y que se acumulaban en un terreno de las afueras. Ya era bien entrada la tarde y nada más llegar al lugar, escuchamos los ecos incansables de pasadas conversaciones. Flotaban las palabras alguna vez pronunciadas, cercenadas de sus frases, como jirones de nubes estruendosas. Comprendimos la razón de su locura y salimos de ahí para nunca volver.

19 comentarios en “ECOS-Microcuento

  1. Hola Ana , que buen relato….. Y que recuerdos de aquellos días en que la gente hacia cola para hablar por teléfono , ahora ya nos parece casi extraño , ya que todo el mundo habla con sus móviles , por no decir que incluso algunos más aventajados hablan atraves de sus Smart wach , relojes con opción a llamadas telefónicas, me a gustado tu relato , te doy las gracias por pasar por mi blog , te deseo una feliz semana , saludos de flor.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola, Ana! En España hubo una serie de televisión hace muchos años titulada la cabina en la que un tipo quedaba atrapado en ella y no podía salir. Aquella serie hablaba de la incomunicación y de la soledad en la multitud.
    Tu micro es una metáfora preciosa sobre las cosas que se perdieron en el tiempo, en este caso esas conversaciones que el viento se llevó. Sin duda, donde se ponga una cabina de teléfonos que se quite el móvil. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s