MI PARTICIPACION EN «ESCRIBIR JUGANDO» ABRIL.

Escribir un relato de no más de 100 palabras inspirándote en la carta y que incluya el elemento del dado «ojo»
Opcional: Incluír en el relato el elemento de la carta «máquina de escribir», ya sea el objeto, el inventor o el año.

INSANIA

La ventana exhibía el paisaje árido y rojizo de Marte, pero también mostraba su propio reflejo de ojos hundidos y palidez extrema.
Buscó en el módulo la cajita musical que le recordaba su habitación de pequeño. Le dio cuerda y el carrusel con niños de plástico empezó a subir y bajar al compás de la música infantil. Con su único ojo bueno alcanzó a mirar cómo la niña sobre el dragón se bajaba de la montura y se iba a sentar en los escalones cercanos. Sacó una vieja máquina de escribir imaginaria y tecleó: ¡Vengan por mí!

98 palabras

Autor: Ana Laura Piera / Tigrilla

Si te gustó puedes compartirlo. Siéntete libre de comentar, siempre leo y contesto todos los comentarios. Si quieres participar en el reto, entra al blog de Lidia, hay muchas cosas interesantes que ver. https://lidiacastronavas.wordpress.com/2021/04/01/escribir-jugando-abril-3/

21 comentarios en “MI PARTICIPACION EN «ESCRIBIR JUGANDO» ABRIL.

  1. Hola, Ana: Me encanta tu microrrelato. Has creado una historia con un contexto muy rico, pero con pocas palabras. Marte, recuerdos de una pasado lejano, carrusel con música… y de repente, juguete que tiene vida. Da pie a muchas tramas a partir de aquí. Muy buen trabajo, Ana. Un abrazo y gracias por tu aporte al desafío. 🙂 ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Entre fantasía y/o locura, surge un destello de cordura, una luz que lo invita a huir de la extraña realidad que vive, un grito desesperado: ¡Sáquenme de aquí!
    ¡Qué gran imaginación tienes, Ana! ¡Está genial!
    ¡Un abrazo grande!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario