
Cuando desperté, él estaba sentado en mi cama. Sus enormes ojos negros, sin expresión y sin fondo, parecían engullirme entero. Sentí sus dedos fríos y delgados como lápices acariciándome la cabeza. De los ojos y de los extraños orificios nasales, apenas dos agujeros negros sobre la piel cetrina, comenzó a salir un fluido amarillento. Parecía estar llorando.
No me dio miedo; en alguna parte de mi ADN palpitaba una verdad inquietante. Una luz enceguecedora se asomó por la ventana y parpadeó tres veces. Ante esta señal se levantó lentamente, como si le pesara alejarse. Se situó de tal modo que la luz lo envolvió y desapareció en ella. Brinqué de la cama y me asomé a tiempo de ver una nave extraña en forma de cigarro alejándose, primero lentamente y luego a una velocidad tan demencial que desapareció en un instante.
Me incorporé. Miré mis manos, examiné mis brazos, sentí mi rostro. No me parecía en nada a él sin embargo del fondo de mi ser fue subiendo incontrolable una palabra que pronuncié sin permiso de mis labios y que dejó una herida abierta a su paso: «¡Padre! ¡Padre!«
Autor: Ana Laura Piera / Tigrilla
Si te gustó puedes compartirlo, si ves algún error indícamelo para corregir. Cualquier comentario es bienvenido, muchas gracias por pasar.
¡Hola, Ana! Desde luego que no se me ocurre una forma más peculiar de reencontrarte con tu padre, je, je, je… Estupendo micro CiFi en el que no solo nos muestras la abdución, sino que insinúas la posibilidad de que seamos hijos de los extraterrestres. Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por pasar David!
Me gustaMe gusta
Vaya reencuentro. Ha sentido la llamada de su sangre en lo más profundo.
Buen micro. Un abrazo y que pases un buen finde.
Me gustaMe gusta
Wow! Instinto puro
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espectacular planteamiento de la duda sobre nuestro origen. ¿Por qué no? las cosas no tienen que ser como pensamos. Un abrazo Ana
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buen relato Ana, me ha encantado, una entidad extraterrestre que añora a su descendencia, pero también se me ocurre la lectura en el sentido que fuera padre de …toda la humanidad!! muy bueno Un abrazote¡¡¡
Me gustaMe gusta
Gracias por pasar Mik!
Me gustaLe gusta a 1 persona