Cuando el deseo se hace insoportable sólo quieres llenarte de placer.

Él todavía se encontraba sentado frente a su monitor de trabajo cuando la idea comenzó a gestarse en su cabeza. Sintió mariposas volando en su vientre solo de imaginar lo que haría al llegar. Una rápida mirada al reloj de la oficina le confirmó que la hora de salida se acercaba.
Durante el trayecto a casa no pudo evitar mojarse los labios en anticipación. Sus dedos temblaban de imaginar el primer contacto. En un cruce estuvo a punto de saltarse el semáforo por lo que tuvo que frenar de improviso y casi causa un accidente. Su ensoñación se vio interrumpida por los bocinazos de protesta y los insultos hacia su persona. Trató de concentrarse hasta llegar a su destino pero era difícil. El deseo lo dominaba.
Cuando por fin pudo bajarse del auto y abrir con manos temblorosas la puerta de su morada, la vio a lo lejos: Hermosa, erguida e imponente, esperándolo. Dejó caer sus cosas ahí mismo: portafolio, llaves y saco acabaron en el piso de madera. La urgencia ya era incontrolable. Buscó torpemente lo que necesitaba y con movimientos lentos y suaves la descorchó.
«Abrir una botella de vino es lo más parecido a tener sexo… sin sexo» pensó, mientras servía el rojo líquido en una copa y después mojaba su boca explotando de placer.
Autor: Ana Laura Piera / Tigrilla
buenísimo microrrelato, me gustó, y es muy cierto, muchas veces tenemos ese deseo y no podemos evitar, saludos Ana Piera
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en "Abrazando con el Alma"y comentado:
Les comparto este microrrelato de Ana Piera, espero les guste como a mi
Me gustaMe gusta
Hola,
Nos tomamos la confianza de contactar contigo porque eres una autora que está siguiendo nuestro blog y nos ha encantado lo que hemos leído en el tuyo. Así que nos gustaría invitarte a colaborar en nuestra web:
buenosrelatos.com
Invitamos a colgar relatos en nuestra página a aquellos autores que tienen una calidad suficiente para ser publicados por una editorial pero que difícilmente lo logran por las barreras de entrada que existen en el sector.
El formato es de relato, pero hay también una pestaña para colgar links a ebooks.
Si has publicado un libro, ¡te ayudamos a promocionarlo!
Obviamente, cualquier nuevo post será redireccionado a Facebook (facebook.com/buenosrelatos), Instagram (Instagram.com/buenosrelatos) y a Twitter (@buenosrelatos).
Además de firmarlo con un link a tu blog (si quieres promocionarlo) de modo que todos ganemos audiencia.
¡Ya estamos por encima de 60.000 lectores mensuales!
Para colgar tu relato, debes mandárnoslo en formato word o pdf (no podremos editarlo), firmándolo como Autor en el encabezado y añadiendo una imagen relacionada con el texto (aparte) a buenosrelatosblog@gmail.com, especificando en qué categoría quieres colgarlo: Aventuras, Drama, Eróticos, Fantásticos, Humor, Poesía, Románticos, Terror, Thriller o eBooks
Si te apetece, te interesa o te gusta la idea, estaremos encantados de recibirte.
BuenosRelatos
Me gustaMe gusta
hola, muchas gracias por tomarme en cuenta, espero pronto poder contribuir!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy buen e hilarante entrada! El camino que el lector suponía; viro a 180° transformándose en un improvisado enólogo, disfrutando del elixir en brillante copa. Un cordial saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bueno que te gustó! Muchas gracias por pasar!
Me gustaLe gusta a 1 persona