Un año ominoso, un escape de la realidad.

Era Lizzet una diosa, lo más increíble que él hubiera visto jamás. Siempre tenía una sonrisa en el rostro, nunca una queja. Ante sus continuos y ácidos monólogos, ella guardaba comprensivo y amoroso silencio. Le recompensaba las tristezas con placer y fantasía, era ella un escape de la cruda realidad de aquel ominoso año cuando no acababa de pasar una tragedia cuando ya se tenía otra encima. A menudo y a pesar de no creer en nada en particular, se sorprendía a sí mismo, agradeciendo a la vida por aquella bendición.
Los que más contentos estaban, eran los de la fábrica de muñecas sexuales Orient, con su nuevo modelo robótico: Lizett 2021, que gracias a la pandemia había salvado a la empresa de la bancarrota.
Autor: Ana Laura Piera / Tigrilla
https://bloguers.net/literatura/lizzet-el-sexo-microrrelato/
«Final inesperado» jaja muy buena lectura, que empiece hablando de una diosa y con un poco de humor je
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Wulfric, gracias por pasar. Me gusta darles un giro a los relatos, que no resulten tan predecibles. No siempre lo logro. Gracias por tu comentario.
Me gustaMe gusta
Realmente inesperado final, pero muy acorde cuando lo lees por segunda vez. Muy buen relato.
Muchas gracias por compartirlo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay, no me esperaba esto. Traigo en la mente otras cosas sobre este tema en cuanto a las libertades que se toman y que los excesos y termina en lo que menos pude imaginar.
Felicitaciones Ana!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por pasar Maty!
Me gustaMe gusta