Desafío: Hacer un cuento corto con las palabras: vitaminas, guayabera, ranas, mar, herramienta.
Vestido con su cotidiana guayabera blanca, y animado por sus vitaminas mañaneras, Don Fausto se estaciona en el lugar más solitario del malecón. Al apagar las luces de su auto solo alcanza a escuchar el bramido del mar sin poder verlo. Hoy no hay luna. Ya lo espera ahí Lourdes, la chica que ayuda en casa y que apenas pasa de los quince años. Mientras se la quita con impaciencia, el viejo piensa en lo absurda que resulta esa camiseta de ranas rosas que trae puesta la chica; después saca su herramienta y comienza a trabajar en su propio placer.
Autor: Ana Laura Piera / Tigrilla
(Eso de la herramienta reconozco que no suena muy bien, pero tenía que usar la dichosa palabrita, jajaja). Quizás tú puedas escribir algo mejor con ellas, ¿te animas?
Autor: Ana Laura Piera / Tigrilla – 7 agosto 2009
Si te ha gustado, compártelo. ¡Gracias por leer!
Hay tantos viejos cochinos como ese de tu cuento. Hiciste un maravilloso retrato ustilizando las palabras del ejercicio.A ver si un día de estos me animo con las que dejaste de tarea en este cuento. Ya se me formó una idea. Creo que saldrá un relato un poco movido.Un beso;La Piedra
Me gustaMe gusta
Caida la Tarde, el CREPUSCULO asoma sus colores inolvidables en su fondo…camino hacia él, sin tiempo.. ni BRUJULA…atinada resulto…en su búsqueda…la idea de encontrar una sorpresa me bulle en la SANGRE ,mi vida cambiará…y a ese pensamientomi VOLUNTAD se aferra….sé que al renovar el dia…con el amor encontrado haré un PACTO.el de permanecer en él… sin mas opciones…. ni vidas… Martelena Torres. Saludotes con Mucho Cariño…
Me gustaMe gusta