alguna vez fuimos almas nuevas…
Canta: Yael Naim
I’m a new soul I came to this strange world hoping I could learn a bit about how to give and take.
But since I came here felt the joy and the fear finding myself making every possible mistake
la-la-la-la-la-la-la-la…
I’m a young soul in this very strange world hoping I could learn a bit about what is true and fair…
Soy un alma nueva…vine a este mundo extraño esperando poder aprender un poco acerca del recibir y del dar. Pero desde que lleguè acà sentì la alegrìa y el miedo y me encontrè cometiendo todos los errores posibles.
la-la-la-la-la-la….
Soy una alma joven en este muy extraño mundo con la esperanza de conocer un poco acerca de lo que es verdadero y justo…
Muy padre la cancion
Me gustaMe gusta
Afortunadamente entre blog\’s no existen fronteras, en el camino nos encontramos, y sin restricciones migratorias nos visitamos. Gracias por su visita y amable comentario. Siga observando al Norte.
Saludos desde el otro lado de la frontera mas vigilada del mundo!
Me gustaMe gusta
Doña Tigrri!!!!
Antes que nada, esa belleza de niña… Ufffffff… ¡Qué sonrisa tan hermosa! ¡Qué carita de felicidad, de inocencia, de promesa para la vida! En serio me encantó tu foto, qué bonita eras y eres. Conservas la misma mirada y eso, Doña Tigrri, encierra uno de los secretos para ser feliz en esta tierra: quien tiene la misma mirada de la niñez conserva su esencia inalterada y los que sean como niños entrarán al Reino de los Cielos. No sólo en el sentido religioso, en el sentido estricto de vivir la vida a plenitud y con congruencia la mirada constituye un indicador muy fiel de que quien conserva la de su niñez está viviendo como debe.
Mira la hora de este recado y no te rías demasiado, jajaja… La verdad es que me quedé dormida en la compu, según yo haciendo una tarea. Ahora la tortícolis me recordará que hay tiempos para dormir y tiempos para trabajar, y tiempos para venir a saludar a los amigos, y yo los estoy trastocando toditos. Jajajaa… me estoy riendo de verdad. Me da gusto haber comenzado mi día en tu espacio y con esta bellísima canción que por cierto me voy a volar con tu venia.
Muchísimas gracias por el comentario que dejaste en el espacio de Mitch. Me siento muy afortunada de haberte conocido, eso te lo he dicho ya. Esta noche de Acción de Gracias, aunque la celebración no nos es propia, acostumbro al menos dar gracias mentales por todas mis bendiciones y en esta ocasión comencé dando gracias por mis amigos. También pedí por todos ustedes. Espero que estés super bien, que todo vaya marchando bien en tu vida y que haya ocasión de compartir mucho, mucho más contigo.
Te dejo aquí un abrazote, Doña Tigrri Catarina, y un beso tronao y mis mejores vibras.
Iliana.
Me gustaMe gusta
Síiii, es muy bonita, casi tanto como tú ; )
Me gusta tu vida, es para regocijarse.
Te quiero mucho, tigri…
Me gustaMe gusta